MIAMI.- Un hombre supuestamente armado con un rifle y que habría amenazado con disparar contra alguna persona fue abatido por la policía en el noroeste de Miami-Dade, según informaron las autoridades.

George Pérez, director de la agencia policiaca del Gran Miami, dijo que “recibimos una llamada haciendo amenazas de daño sobre un ser humano, si la policía no respondía inmediatamente”.

Te puede interesar

Los hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 6:15 pm. Dos oficiales respondieron a la llamada y se apostaron frente a la vivienda situada a la altura del bloque 11300 y la 17 avenida del noroeste, de acuerdo con la información oficial.

“Los oficiales llegaron y observaron a un individuo blanco sobre los 70 años que estaba armado con un estilo de rifle, el oficial trató de hablar con el individuo para que bajara el arma, pero el individuo presentó el arma con dirección al oficial y el oficial descargó su arma de fuego”, explicó Pérez.

Junto al cuerpo del sospechoso se halló un rifle cuya fotografía fue dada a conocer por el Departamento del Cumplimento de la Ley de Florida, organismo que conduce la investigación por estar un agente involucrado en los hechos.

Los investigadores dijeron que están revisando las cámaras corporales de los oficiales y anticiparon que parece que el hombre apuntó su arma a uno de los oficiales, pero aún no está confirmado.

Hasta el momento de publicar este reporte no se ha dado a conocer oficialmente la identidad del hombre y tampoco se reportó si residía en el área donde fue abatido por la policía. El canal de televisión 7News señaló que la persona abatida estaba identificada como Ernesto Battle, de 73 años.

De igual forma, las autoridades no han informado hacia quién o quiénes estaban dirigidas las supuestas amenazas del hombre.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17922 votos

Las Más Leídas