MIAMI.-REDACCIÓN
Los vecinos de la zona esperaban la incursión de la policía porque “ese negocio ha estado funcionando por más de un año”
MIAMI.-REDACCIÓN
La Policía de Miami irrumpió en una casa, ubicada cerca de la intersección de NW 5 Street y 36 Avenue, donde dos hombres atendían un cultivo de marihuana.
Según el reporte policíaco, los dos hombres, cuya identidad no fue revelada, contaban con una cantidad no determinada de la hierba y pastillas ecstasy, que es la peligrosa droga prohibida.
La propietaria de la casa es la abuela de uno de los dos individuos y fue transportada a un hospital cercano para ser sometida a un reconocimiento médico, señaló la Policía.
De hecho, los vecinos de la zona esperaban la incursión de la policía porque “ese negocio ha estado funcionando por más de un año”, comentó un residente del área, que prefirió mantener su nombre en anonimato.
No obstante, otros se mostraban optimistas al decir que esperar que la barriada mejore tras la detención de los dos hombres.
“Es hora de que ellos (las autoridades) hagan lo que tienen que hacer porque si no, este barrio se va a poner malo”, señaló otro vecino.
LEA TAMBIÉN:
