MIAMI.- La policía de Miami Beach busca a los hombres que el pasado domingo, después del desfile del Orgullo Gay, agredieron a una pareja homosexual y a un viandante que trató de defenderlos, informaron hoy medios locales.

Rene Chalarca y Dimitri Lugonov denunciaron a la policía que fueron insultados y golpeados por tres hombres en un parque público, cuando estaban esperando para entrar a los aseos y se abrazaron.

Uno de los agresores profirió un insulto en español contra ellos y después él y sus dos acompañantes les golpearon, al igual que hicieron con un hombre que intercedió por ellos, al que arrojaron al suelo, según el canal de noticias Local 10.

Embed

La agresión fue presenciada por varias personas.

Los tres agresores y un cuarto hombre que formaba parte del grupo fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando abandonaban el lugar y esas imágenes han sido difundidas para que quien sepa quienes son informe a la Policía.

Embed

Chalarca y Lugonov, que aseguran que la agresión se debió a su condición de homosexuales, sufrieron cortes y magulladuras en la cara y fueron tratados por paramédicos en el mismo lugar.

El hombre que salió en su defensa corrió peor suerte y tuvo que ser llevado a un hospital para ser tratado de sus heridas.

"Estábamos juntos. Así que, para mí, está claro que fue un crimen de odio", dijo Chalarca.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas