viernes 14  de  marzo 2025
FLORIDA

Policía busca a sujeto armado y peligroso que disparó a 3 personas en Miami

Si ven al sujeto llamen al número de teléfono de emergencias, pero en cualquier caso "no se acerquen a él", indica un mensaje en la cuenta de Twitter del departamento policial

MIAMI.- Tres escuelas fueron cerradas hoy en Miami Gardens mientras la policía busca en la zona a un hombre "armado" y "extremadamente peligroso" que disparó e hirió a tres personas.

El Departamento de Policía de Miami Gardens publicó en las redes sociales una fotografía del hombre e instó a los vecinos de la zona de Bunche Park a quedarse dentro en sus casas.

Si ven al sujeto llamen al número de teléfono de emergencias, pero en cualquier caso "no se acerquen a él", indica un mensaje en la cuenta de Twitter del departamento policial.

La Policía pidió también a los periodistas que se retiren de la zona de búsqueda.

Según declaraciones del oficial Carlos Austin recogidas por el Canal 10, las tres personas que resultaron heridas de bala fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar