miércoles 14  de  febrero 2024
DELINCUENCIA

Policía divulga video de presunta ladrona de paquetes, mire cómo actuaba

La policía de Miramar trata de identificar a una mujer a la que acusa de al menos tres robos de paquetes en casas de esa ciudad situada al norte de Miami

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Las autoridades de policía de la ciudad de Miramar, al norte de Miami, publicaron el video de una mujer a la que señalan de robar paquetes dejados en casas por empresas de comercio en línea.

Según la agencia policial, la mujer sería responsable del robo de mercancías en al menos tres viviendas del sector de River Run, en esa localidad del condado de Broward.

Este tipo de delitos se han disparado en los últimos años en condados del sur de la Florida, y muchos de ellos han quedado captados en video gracias a los sistemas de vigilancia con cámaras.

Embed

En días recientes, un hombre señalado de robar paquetes en la ciudad de Miami Springs cayó en poder de las autoridades.

Por el caso registrado en Miramar, la policía pidió a la comunidad observar el video para tratar de establecer la identidad de la mujer involucrada en ese crimen.

Cualquier persona con información al respecto puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar