FORT LAUDARDALE - La policía investiga el hallazgo de dos personas muertas en el interior de un vehículo que se encontraba en un complejo turístico en el 909 de Breakers Avenue, en Fort Lauderdale Beach Resort, según el Departamento de Policía de Fort Laudardale.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, se trata de dos hombres cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, ni la causa del presunto crimen.

Te puede interesar

La vocera del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, informó que los detectives respondieron a una llamada al Fort Lauderdale Beach Resort by VRI Americas.

El complejo turístico se encuentra a poca distancia de la playa de Fort Lauderdale y cuenta con estudios y apartamentos de una y dos habitaciones.

Los detectives solicitaon a cualquier persona que tenga información relacionada al caso llamar a la línea de Crime Stoppers al 954-493-8477.

FUENTE: Con información Local 10

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27017 votos

Las Más Leídas