
El sospechoso condujo un auto robado a toda velocidad por las calles de la Ciudad Balneario, mientras huía de las autoridades.
El suceso ocurrió este domingo 21 de febrero en pleno corazón de Miami Beach, con las calles abarrotadas de turistas y transeúntes.
Cuando la policía logró inmovilizar el auto que huída, al volante se encontró a un niño de15 años, que fue arrestado inmediatamente. La mañana de este lunes, el adolescente compareció en el tribunal de menores, sostuvo el informe policial.
Ahora, los oficiales buscan a Isariel Delestres, de 18 años, quien es sospechoso de agresión a un oficial y detención ilegal, indicó el canal de televisión Local 10.
Según las autoridades, Delestres era quien conducía el Cadillac robado y logró escapar en plena persecución, al pasar cerca del 400 de la avenida Washington. Además, en el auto viajaban tres jóvenes pasajeras, quienes permanecen bajo custodia policial, sin enfrentar cargos.
“Después de la rápida salida de Delestres del auto, el adolescente se puso al volante y continuó la huida por Lummus Park, hasta que chocó con un vehículo estacionado en 600 de la Avenida Washington”, reportó el canal de televisión,
Al resistirse el arresto, la policía informó que tuvo que derribarlo al suelo, golpearlo y aturdirlo con una pistola Taser.
Dentro del auto robado los oficiales hallaron una pistola Glock 19.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía cualquier información que les permita llegar hasta Delestres. Para ello ponen a disposición el número de telefono de Alto al Crimen: 305-471-8477.