MIAMI.- La policía de Miami Beach busca al presunto autor de una temeraria huida en un auto robado que puso en riesgo la vida de numerosas personas, quienes tuvieron que correr en busca de refugio.

El suceso ocurrió este domingo 21 de febrero en pleno corazón de Miami Beach, con las calles abarrotadas de turistas y transeúntes.

Te puede interesar

Cuando la policía logró inmovilizar el auto que huída, al volante se encontró a un niño de15 años, que fue arrestado inmediatamente. La mañana de este lunes, el adolescente compareció en el tribunal de menores, sostuvo el informe policial.

Ahora, los oficiales buscan a Isariel Delestres, de 18 años, quien es sospechoso de agresión a un oficial y detención ilegal, indicó el canal de televisión Local 10.

Según las autoridades, Delestres era quien conducía el Cadillac robado y logró escapar en plena persecución, al pasar cerca del 400 de la avenida Washington. Además, en el auto viajaban tres jóvenes pasajeras, quienes permanecen bajo custodia policial, sin enfrentar cargos.

“Después de la rápida salida de Delestres del auto, el adolescente se puso al volante y continuó la huida por Lummus Park, hasta que chocó con un vehículo estacionado en 600 de la Avenida Washington”, reportó el canal de televisión,

Al resistirse el arresto, la policía informó que tuvo que derribarlo al suelo, golpearlo y aturdirlo con una pistola Taser.

Dentro del auto robado los oficiales hallaron una pistola Glock 19.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía cualquier información que les permita llegar hasta Delestres. Para ello ponen a disposición el número de telefono de Alto al Crimen: 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas