jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Policía de Miami-Dade busca a un hombre de 81 años reportado desaparecido

De acuerdo con el aviso policial, Ricot, un afroamericano de unas 200 libras y ojos pardos, fue visto por última vez alrededor de las cuatro de la tarde conduciendo un vehículo Acura TL 2011 gris

La Policía de Miami-Dade ha emitido una alerta silver por la presunta desaparición de Ernst Ricot, un hombre de 81 años, que desde las cuatro de la tarde de este jueves 17 de agosto no ha contactado a sus familiares o amigos.

De acuerdo con el aviso policial, Ricot, un afroamericano de unas 200 libras y ojos pardos, fue visto por última vez alrededor de las cuatro de la tarde conduciendo un vehículo Acura TL 2011 gris, en las inmediaciones de Home Depot, en el 15750 SW 88th St, en el suroeste de Miami.

El hombre reportado como perdido vestía camisa, pantalón y zapatos azules y se piensa que pudiera estar necesitando ayuda en este momento.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información al respecto que se comuniquen con el detective S. Gowdie o cualquier otro oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade, o a través de la línea de alto al crimen: 305-471-8477.

hombre-perdido-policia-miami-dade-total.jpg

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar