REDACCIÓN.- El primer miércoles de octubre Estados Unidos celebra el Día Nacional de un Café con un Policía, ocasión en la que los residentes de las comunidades se encuentran con los oficiales para disfrutar de un café y tener la oportunidad de conversar.

La iniciativa nació en 2011, cuando la Policía de Hawthorne, en California, decidió realizar reuniones con la comunidad para crear fuertes lazos entre las autoridades y las personas a quienes sirven.

Desde entonces, los "Coffee with a Cop" se popularizaron y extendieron por todo el país, y las reuniones entre los agentes policiales y la comunidad no solo ocurren los primeros miércoles de octubre, sino que suelen realizarse a lo largo de todo el año.

Embed

En el sur de la Florida, las autoridades aprovechan la oportunidad para hacer una pausa y conversar con los integrantes de la comunidad, responder a sus preguntas y conocer cuáles son sus preocupaciones en torno a la seguridad en sus áreas residenciales, en las escuelas de sus hijos y en las ciudades en general.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario