MIAMI- Durante casi medio siglo, United HomeCare ha ayudado a decenas de miles de adultos mayores discapacitados a envejecer con dignidad en el hogar y a vivir de forma independiende con calidad de vida, mediante los servicios integrales de esta prestigiosa institución.

Por ese motivo, United Way of Miami-Dade (UW) honró a Carlos L. Martínez, presidente y CEO de United HomeCare (UHC) con el Premio Monsignor Walsh Outstanding Human Services Professional durante su reunión anual. El premio es un reconocimiento al liderazgo de Martínez y sus contribuciones profesionales, que han ayudado a desarrollar un sistema de prestación de servicios sociales.

Te puede interesar

“Me siento honrado de recibir el prestigioso y legendario galardón. Es significativo para mí personalmente y para United HomeCare, que se siente orgulloso y honrado de ayudar a las familias a cuidar a sus seres queridos de la tercera edad en la comodidad de su hogar. Está en el tejido de nuestra existencia solidaria y nuestro ADN corporativo. Realmente tenemos una misión unida". dijo el Sr. Martínez

Desde 1974, United HomeCare ha sido un líder conocido y confiable de la industria por los avances pioneros en programas de atención domiciliaria, servicios de manejo de enfermedades y proyectos de apoyo educativo para personas mayores.

A reflexionar sobre la importancia del premio, el presidente de United HomeCare afirmó: “El titular de este prestigioso premio Monseñor Brian Walsh fue un gran líder humanitario y muy respetado en nuestra comunidad. Defendió los programas de atención domiciliaria para las personas mayores y las personas sin hogar. Como jefe de la Operación Pedro Pan, muchos niños cubanos pudieron huir de la opresión comunista en Cuba y crecer en la tierra de la libertad".

Carlos Martínez se graduó del Programa de Liderazgo en Administración de Organizaciones sin Fines de Lucro de Harvard Business School y del Programa de Liderazgo en Atención Médica Ejecutiva de la Universidad de Cornell. Es un ex alumno distinguido del Miami Dade College y de la Universidad de St. Thomas. Es Contador Público Certificado en el estado de Texas y miembro de la Sociedad de Contadores Públicos de ese Estado.

Por su parte, United HomeCare trabaja en colaboración con Alliance for Aging, Inc., y es la primera agencia de gestión de casos del programa Community Care for the Elderly (CCE) en Florida y seleccionada como líder por 41 años consecutivos. Tambiénes puntera de la Iniciativa contra la enfermedad de Alzheimer y un proveedor de servicios en la atención a domicilio a largo plazo en Florida (Long Term Care).

Para más información, visite www.unitedhomecare.com o llame a nuestro Centro de atención al cliente al 305-716-0710.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas