MIAMI. -Un inspector estatal esta semana descubrió cucarachas comiendo restos de comida en las cocinas de cuatro establecimientos de Miami.

Bodegón 71 fue uno de los cuatro restaurantes con orden estatal de cierre en el condado de Miami-Dade.

Los registros muestran que las cucarachas también se encontraron arrastrándose por una pared y debajo de un fregadero en la cocina del inmueble. El inspector también observó restos de pesticidas en polvo en el mostrador, informó el canal de noticias Local 10.

Se ordenó además el cierre de Domino's Pizza en Sunny Isles Beach después de que otra inspección demostrara más problemas con las cucarachas, así como el cierre de Burger King en Hialeah luego de que se descubrieran irregularidades asociadas con moscas.

El Burger King incurrió en 19 violaciones y el inspector encontró pequeños insectos voladores en la cocina, el área de preparación y de almacenamiento de alimentos.

Un inspector estatal también estuvo en Happy Buffet en Hialeah tras quejas de clientes y encontró 29 violaciones. Se registraron cucarachas en la parte superior de un carro utilizado para almacenar ollas y sartenes limpios, entre otras negligencias.

Las inspecciones mostraron trampas para moscas que contenían insectos muertos colgando sobre la comida en un mostrador, los alimentos se almacenaba en el piso y había moho en la máquina de hielo.

A partir de esta revisión a Burger King y Bodegon 71 no se les permitió volver a abrir.

No fueron ordenados cierres en restaurantes de los condados de Broward o Monroe tras inspección estatal.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas