MIAMI.- El presidente de Miami Dade College (MDC), Eduardo J. Padrón, fue homenajeado durante la cena de Harvard Business School Club of South Florida, por su destacada trayectoria, liderazgo y contribuciones a la sociedad.

La cena tuvo lugar en el New World Center, adonde acudieron importantes personalidades académicas y empresariales, así como funcionarios públicos y amigos del homenajeado.

Durante la ceremonia, Padrón fue agasajado por ser “una voz de fuerza nacional que apuesta por el acceso y la inclusión de todos a la educación superior”.

A lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria en el MDC, Padrón ha recibido múltiples reconocimientos públicos y galardones, incluyendo la condecoración Medalla Presidencial de la Libertad, de manos del presidente Barack Obama, en 2016.

Por otra parte, el HBS Club es una organización sin fines de lucro, que agrupa a profesionales graduados de la prestigiosa Harvard University que residen en el sur de la Florida, específicamente en los condados Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas