DORAL.- El senador Marco Rubio acudió a la manifestación que realiza el exilio venezolano en Doral, ciudad ubicada al oeste de Miami, para solidarizarse con la jornada de protestas en Venezuela y condenar, lo que llamó, injerencia de Cuba en las instituciones gubernamentales del país sudamericano, al mismo tiempo que culpó al régimen de los Castro de muchos de los males que aquejan al pueblo venezolano.

El senador Rubio manifestó que los grupos de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, que los llamados colectivos, agreden y asesinan gente inocente en las calles de Caracas, y otras ciudades del país caribeño, han sido adiestrados por militares cubanos, con la anuencia del mandatario venezolano.

Te puede interesar

De esta manera, el senador republicano, quien aspira a la reelección el próximo 8 de noviembre, hizo un llamado vehemente al Gobierno de Barack Obama para que ejecute con mayor rigor la ley que sanciona a venezolanos afectos al chavismo que han pretendido radicarse y establecer negocios en los Estados Unidos.

La Toma de Caracas: Marco Rubio se une al exilio venezolano en Miami

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27962 votos

Las Más Leídas