MIAMI.- En el sur de Florida, mujeres y hombres salieron a protestar enarbolando consignas por lo que consideran es un error: “haber llevado al juez Brett Kavanaugh hasta la corte suprema de justicia”, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Los manifestantes se concentraron en dos puntos de importancia del sur de Florida. La sede de la oficina del senador republicano Marco Rubio ubicada en el 7400 del suroeste y la avenida 87 Avenue de Miami, fue el lugar elegido por los residentes de Miami para demostrar su inconformidad con la confirmación que tuvo lugar este sábado y que pone a Brett Kavanaugh en el puesto de magistrado de la corte suprema.

Por su parte en el condado de Broward decenas de personas se citaron en el Esplanade Park de Fort Lauderdale para protestar por la decisión del senado de los EEUU que tras una votación que terminó 50 votos a favor y 48 en contra de juramentar al juez Kavanaugh.

Los protestantes creen en la versión de presunto abuso sexual de la doctora Christine Blaise Ford, quien denunció una presunta agresión ocurrida hace más de 35 años, cuando Kavanaugh y Ford eran estudiantes.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas