jueves 28  de  marzo 2024
Miami con hijos

Qué actividades hay para niños este domingo en el sur de la Florida

Ya huele a chocolate caliente y se acerca todo un mes de festejos navideños. ¡A disfrutar en familia!
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Este fin de semana comienza el mes más esperado del año, por eso te ofrecemos muchas actividades para celebrar en grande estas navidades, desde decoraciones navideñas, visitas a Santa y espectáculos, todo para que tengas un diciembre memorable con tu familia. Miami con hijos, conjuntamento con el Diario Las Américas te traen una amplia variedad de actividades para disfrutar estos primeros días de Navidad.

El Cascanueces

Del 13 al 29 de diciembre, el Miami City Ballet regresa a los escenarios del Arsht Center y el Kravis Center para deleitar a las familias con su impecable puesta en escena de The Nutcraker.

Crea un inolvidable recuerdo con tus niños y vive un mundo mágico de soldados de juguete, un ejército de ratones, personajes coloridos y la encantadora "Danza de Hadas", con música de Tchaikovsky interpretada por una orquesta en vivo.

06 mcb_new_nut_la-1352-Edit-by_iziliaev (1).jpg

Recomendada para niños de 4 años en adelante.

Precio: desde $30

Para más información visita miamicityballet.org

North Pole Pajama Party

El Museum of Discovery and Science ofrece su tradicional North Pole Pajama Party del 30 de noviembre al 22 de diciembre.

Además de disfrutar de todas las exhibiciones del museo, tus niños se divertirán con un espectáculo de ciencias, tomarán chocolate caliente, realizarán un duende con slime y adornos navideños.

Los pequeños también podrán viajar al Polo Norte en el teatro IMAX del museo.

https://mods.org/events/northpolepajamaparty/

401 SW 2nd Street, Fort Lauderdale, FL 33312

Winter wonderland

La fábrica de chocolate Hoffman’s celebra la navidad todos los días, de 6:00 a 10:00 pm., en su tradicional Winter Wonderland, un jardín con más de 100 mil luces LED y un árbol decorado de 12’’.

La entrada es gratuita! Además todas las noches desde este 29 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, podrás fotografiar a tus hijos con Santa Claus y su esposa.

christmas-navidad-pixabay.jpg
Se acercan las fiestas navideñas.

Se acercan las fiestas navideñas.

También habrá una pista de patinaje sobre hielo al aire libre ubicada frente a la fábrica, con un costo de $15 por persona.

www.hoffmans.com

5190 Lake Worth Rd, Greenacres, Fl 33463

Symphony in Lights

Todas las noches hasta el 31 de diciembre, disfruta desde las 6:00 y hasta las 11:00 pm., en el Gulfstream Village de un espectáculo gratuito de música y luces.

250 mil luces bailarán al ritmo de los más populares clásicos navideños para que desde ya celebres el inicio de la temporada más linda del año.

También podrás disfrutar de actividades especiales como Santa is in town! y Holidays Concerts los días 29 de noviembre y el 14, 21, 22 y 23 de diciembre.

thevillageatgulfstreampark.com/events/

901 South Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009

Foto gratis con Santa

Como es tradición, Santa llegó a las Bass Pro Shops y se quedará hasta el 24 de diciembre para que tus hijos se tomen una bonita foto gratis recuerdo de esta Navidad.

Y mientras esperan para tomarse su foto, podrán realizar una variedad de actividades como escribir la carta a Santa, manualidades y juegos con bloques, arena, carros a control remoto, vídeos y más.

Para información de locaciones y horarios, visita www.basspro.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en redes sociales y visita www.miamionhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar