Embed

MIAMI.- Una mujer que era buscada por los detectives de la policía de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fue detenida dos meses más tarde en Las Vegas, Nevada.

Se trata de una joven de 23 años, identificada por las autoridades como Cloe Reynicke, originaria de Charlotte, Carolina del Norte.

Te puede interesar

El caso se remonta al 10 de junio pasado, cuando la mujer se encontraba en el sur de la Florida y fue vista en un video de seguridad entrando con un hombre a un edificio en el sector exclusivo de Fort Lauderdale.

De acuerdo con las autoridades, Reynicke supuestamente drogó a su pareja ocasional y huyó del lugar con relojes de lujo, un teléfono iPhone y dinero en efectivo.

Según la policía de Fort Lauderdale, el video de vigilancia muestra a la sospechosa junto a la presunta víctima alrededor de la 1:30 am. Aproximadamente dos horas después, se ve a Reynicke saliendo sola del edificio, dijeron las autoridades.

Entre los elementos denunciados como robados figuran dos de los relojes de diseñador de la víctima. La pérdida total para el hombre fue de aproximadamente 52.500 dólares, de acuerdo con la policía.

Más tarde se emitió una orden de arresto contra Reynicke por un cargo de hurto mayor.

La policía dijo que la sospechosa fue encontrada en Nevada el lunes y luego arrestada por un cargo de conducir con una licencia suspendida, además del cargo de hurto mayor en el sur de Florida.

Las autoridades dijeron que se espera que la sospechosa sea extraditada al condado de Broward en una fecha posterior.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas