MIAMI.- Preocupados por la situación de miles de personas de la tercera edad puedan tener en casa, que apenas salen de casa para evitar el contagio de coronavirus, el comisionado de la Ciudad de Miami Joe Carollo aunó esfuerzos con Presidente Supermarket para llevarles alimentos y ayudarles a mantenerse fuera de peligro.
“Son personas que no deben salir a la calle, y nosotros queremos ayudarles, llevándoles alimentos”, manifestó el comisionado municipal.
Para ello, un grupo de voluntarios, liderado por Carollo, acudió al complejo Robert King High, en la calle 7 del NW de Miami, a repartir, puerta por puerta, una bolsa con alimentos.
“Arroz, galletas, jamón, sardinas y frijoles enlatados, espaguetis y salsa de tomate, café y leche evaporada, además de las necesarias mascarillas para protegerse del virus”, numeró Carollo, que junto a otros comisionados y el alcalde Francis Suárez suma más de 100 distribuciones de alimentos desde que comenzó la pandemia.
De hecho, decenas de instituciones sin fines de lucro, funcionarios públicos y miles de voluntarios a repartido alimentos a necesitados, que acuden cada día a los lugares indicados para abastecerse.
DIARIO LAS AMÉRICAS publica cada semana la lista de los lugares adonde acudir en busca de alimentos, durante la pandemia de coronavirus.
LEA TAMBIÉN: Si está desempleado, conozca adónde ir a buscar alimentos en Miami-Dade