jueves 28  de  marzo 2024
Condado Miami-Dade

Reportan tiroteo en la I-95 a la altura de Miami Garden que deja a tres hombres heridos

La Patrulla de Carreteras de Florida y la Policía de Miami-Dade respondieron a la escena a lo largo de Miami Gardens Drive y la rampa de acceso a la Interestatal 95, a las 4 de la mañana del miércoles

MIAMI - La policía está investigando un tiroteo que dejó a tres hombres heridos en el noroeste de Miami-Dade.

La Patrulla de Carreteras de Florida y la Policía de Miami-Dade respondieron a la escena a lo largo de Miami Gardens Drive y la rampa de acceso a la Interestatal 95, a las 4 de la mañana del miércoles, según informó el canal de noticias 7News.

En el lugar hay un carro Honda blanco, que al parecer tiene impactos de balas en el parabrisas y en el vidrio de la puerta del conductor.

Las autoridades dijeron que un sedán Chevrolet blanco conducía junto al Honda y comenzó a disparar aproximadamente seis o siete rondas en el automóvil.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a las tres víctimas al Hospital Aventura con heridas que no ponen en peligro la vida.

La policía despejó la escena justo antes de las 6 a.m.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar