Embed

MIAMI.- Un obrero de la construcción del edificio Brickell Flatirion, localizada en la calle primera con la Miami Avenue, quedó inconsciente, pero con signos vitales, tras golpearlo una maquina mezcladora de concreto, según lo informó el vocero de los bomberos de Miami, el capitan Ignacius Carroll.

Los paramédicos de los bomberos recibieron una llamada un poco antes de la 2:00pm de este lunes con el reporte del accidente, que ocurrió en el piso 49 de un edificio que tendrá 66 plantas.

De acuerdo con Carroll, al obrero lo bajaron utilizando una de las grúas de construcción. La operación de rescate tomó 15 minutos y el herido de inmediato fue trasladado en condición crítica a la unidad de trauma del Jackson Memorial Hospital.

"OSHA (la agencia federal de seguridad industrial) esta trabajando en la investigación. El piso 49 está cerrado mientras se logra saber qué produjo el accidente", informó el vocero de los bomberos.

Lo único que sabía Carroll es que hubo un daño en una parte de la maquina que sirve para vaciar el concreto, y esa parte golpeó al obrero.

rescate-trabajador-edificio-brickell.jpg
El obrero accidentado en un edificio en construcción en Brickell fue bajado de la obra utilizando una de las grúas instaladas en el lugar.
El obrero accidentado en un edificio en construcción en Brickell fue bajado de la obra utilizando una de las grúas instaladas en el lugar.

La maniobra de traslado del trabajador obligó a las autoridades a cerrar, por algunos minutos, la intersección de las calle 10 del SE y la South Miami Avenue.

Se desconoce la identidad del trabajador accidentado y su estado actual de salud.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas