jueves 21  de  marzo 2024
Hialeah

Residentes de un edificio en Hialeah llevan una semana sin electricidad

Un total de cuatro familias que residen en un complejo de apartamentos permanecen sin electricidad debido a una supuesta rotura

MIAMI.- Cuatro familias que residen en un edificio de Hialeah se alumbran desde una semana con linternas, pues sus viviendas carecen de electricidad por un problema que el condominio y la ciudad no logran arreglar.

Alumbrados con una linterna están en el apartamento número 412 de Idaira Llinas, una de las residentes del edificio ubicado en el 5420 en la calle 21 Ct, al oeste de Hialeah.

Una aparente rotura en el panel de electricidad del edificio afectó el servicio de cuatro unidades, entre las que se encuentra el hogar de Idaira Llinas. Al parecer la rotura va para largo.

En comunicación con la dirección del condominio el problema podría tardar al menos cuatro semanas en resolverse. "Me dijeron que no hay dinero para pagar la pieza. Ya esto es problema de la asociación y la asociación dice que no es problema de ellos, que es del seguro".

Para Idaira y su esposo Lázaro, la situación parecía tener solución a corto plazo, pero la asociación les ha informado que no tienen el dinero suficiente para pagar la pieza.

"Cómo no van a poder solucionar un problema en cuatro apartamentos cuando son 48 apartamentos en cinco edificios. A 171 dólares que cobra la asociación y dicen que no tienen dinero", advirtió Lázaro Ruiloba, residente que está afectado por la carencia del servicio eléctrico.

Hasta el momento según los vecinos afectados, la empresa Top Services Property Management es la encargada de dar solución a este problema, pero 9 días después del apagón, siguen sin respuestas.

"Nadie ha venido aquí a decirnos ¿les hace falta algo?... pienso que no tenemos seguridad ninguna en un país como este. Yo iba a llamar al Alcalde ayer, es lo único que me falta porque estamos desesperados", asegura Idaira Llinas.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar