MIAMI.- Un hombre fue arrestado tras ser señalado de irrumpir violentamente en una casa en la ciudad de Hialeah, en donde junto a otros dos individuos habría robado una caja fuerte y joyas, informó el lunes la policía.

El reporte de las autoridades indica que Janner Sánchez-Friman, de 42 años, fue detenido bajo cargos de robo, asalto con violencia, secuestro y robo en gran cuantía. Según la denuncia, la caja fuerte contenía $ 312.000 en efectivo.

Te puede interesar

De acuerdo con el registro de arresto, una mujer estaba en su casa el viernes en la mañana cuando Sánchez-Friman, acompañado de otros dos hombres, ingresó por el patio trasero.

La policía dijo que Sánchez-Friman tenía puesta una máscara, guantes y un chaleco fosforescente como los que utilizan los de agentes de tráfico.

Otro de los sospechosos llevaba un casco de construcción y un chaleco fosforescente, mientras que el tercero cargaba una palanca de hierro, de acuerdo con el registro.

Los hombres, según las autoridades, comenzaron a tocar insistentemente la puerta corrediza del patio hasta que la mujer les abrió.

Uno de los sospechosos le pidió un vaso con agua y cuando la víctima se dispuso a ir a la cocina, los tres hombres irrumpieron en la vivienda.

El documento de arresto revela que la mujer fue arrojada al piso, maniatada y su boca cubierta con cinta adhesiva. Los hombres usaron una maleta con ruedas para sacar la caja fuerte de la casa.

Sánchez-Friman fue identificado como uno de los sospechosos después de que los investigadores revisaron videos de vigilancia y obtuvieron información de los lectores de matrículas de vehículos de la Policía de Hialeah.

Sánchez-Friman fue recluido en la cárcel de Miami-Dade y permanecía detenido sin fianza el lunes.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59851 votos

Las Más Leídas