MIAMI.- El senador por la Florida Marco Rubio lamentó que algunos "supuestos" líderes de la oposición venezolana dentro de la nación caribeña estén cooperando con el régimen de Nicolás Maduro para participar en las elecciones fraudulentas que ocurrirán en diciembre. "Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y a la comunidad internacional" sentenció.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el senador por Florida añadió que participar en las elecciones de la Asamblea Nacional significa ayudar a legitimar a Maduro ante la comunidad internacional.

Te puede interesar

Cree además que quienes se prestaron para ser parte de los comicios buscan la "relevancia que perdieron, fama o inmunidad".

Embed

El régimen de Nicolás Maduro ha organizado unas elecciones que han sido rechazadas por los líderes de la oposición en Venezuela y criticada por la comunidad internacional ya que no se garantizan la transparencia de las mismas.

Además de no permitir la transparencia de las elecciones, líderes políticos han denunciado la intención del régimen de atomizar a la oposición venezolano creando núcleos paralelos que han sido legitimados, a través de maniobras legales, por el Tribunal Supremo de Justicia en manos de personas designadas por la dictadura y por ende leales a Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.14%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.18%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.92%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.27%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.49%
2642 votos

Las Más Leídas