La Policía del condado Martin detuvo a cinco hombres tras una pelea sucedida una de las franquicias de la cadena de comida rápida Five Guys, en la localidad de Stuart, al norte de West Palm Beach.

El Departamento de Policía de Stuart recibió una llamada alertándole del incidente. Rápidamente se personó en el lugar y arrestó a los individuos involucrados en la querella.

Te puede interesar

Lo curioso de la noticia es que el departamento policíaco en su cuenta de Facebook, de una forma jocosa, utilizó una foto donde aparece un auto policial parqueado frente al restaurante, bajo el cartel lumínico de Five Guys (Cinco Chicos, en español) y preguntó al público: “¿Adivinen cuántas personas fueron arrestadas en este restaurante?”.

Los cinco hombres del altercado se encuentran ahora tras las rejas en el condado Martin y no se sabe si hicieron falta cinco policías para detenerles, publicó CBS Miami.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas