No hace falta ser un niño para ver a Santa y creer en él. Aparece encarnado en cualquiera que, por hacernos felices, demuestra su cariño con la entrega de un presente
Pero Iván no sólo pidió regalos para él. Le escribió tres cartas que entregó a su mamá Johani para que las pusiera en el correo y también preparó un mensaje en forma de postal que dejó en manos de Ms. Maressa, su maestra, porque ella también se comunica con el señor de la barba y le cuenta cuáles son las preferencias de los niños.
Un Space Ranger"Buzz Ligthyear", un disfraz de Santa y otro de elfo, uno de los ayudantes de Santa, esos fueron los juguetes que Iván encargó.
","Para su mami, una vaquerita Jessie porque así ella puede jugar con él.
","Max, el mejor amigo de Iván, le escribió también una carta a Santa, y Nicole, la niña que más lo quiere del aula, le dijo que mandó su carta, pero quiso guardar el secreto de lo que pidió.
","Hasta una casa del suroeste de Miami donde los primos Nicole Lucas, Nicholas y Angelina compartían un rato con el amigo Kevin, Santa llegó por adelantado.
","Lucas necesitaba fuerzas para perder el miedo porque una ligera molestia en su corazón requería de un ingreso y la intervención de los especialistas.
","Los consejos de Santa le hicieron mucho bien y la promesa de regresar el 25 con todos los regalos encargados, respaldaron el trabajo de los médicos con el que lograron que Lucas ya se siente bien.
","Como Iván, Max, las dos Nicole, Lucas, Nicholas, Angelina y Kevin, son muchos los pequeños que bajo la promesa de portarse bien esperan cada año la llegada del personaje de la barba blanca que escogió la mañana en la que celebramos en nacimiento de Jesús para sorprender e invadir los hogares con el espíritu que sólo en esta época del año se vive.
","No hace falta ser un niño para ver a Santa y creer en él. Quizás para los mayores, el señor de los regalos no se viste con un traje rojo ni llega montado en renos desde el Polo Norte, pero sí aparece encarnado en cualquiera que, por hacernos felices, demuestra su cariño con la entrega de un presente.
","Por eso cuando en el Día de la Noche Vieja cada uno haya terminado de celebrar, Santa saldrá con su trineo mientras Rudolph le ilumina el camino con su nariz de fuego y en la bolsa mágica donde cabe todo lo que los pequeños han pedido, además de juguetes también traerá ilusiones, esperanzas y las fantasías que mantiene viva la magia de la Navidad.