Embed

Ayer el día se mantuvo parcialmente nublado y bajo potencial de lluvias. Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 85-88°F. Miami quedó con 86°F, alrededor de las 11:12 am, 2 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 94°F y tuvo lugar en el 2013.

EL TIEMPO 1 24 . JPG

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de bajas presiones sobre el sureste de Yucatan en México. Este sistema está mejor definido que en días anteriores y estará moviéndose al norte hacia el Golfo de Mexico, donde podrá encontrar condiciones más propicias para su desarrollo ciclónico tropical. Se estima que hoy alcance hasta un 80% para los próximos 5 dias, por lo que el Centro Nacional de Huracanes continua vigilando el mismo. Independientemente de que alcance o no este desarrollo, lo que si estaremos viendo en nuestra zona será un notable incremento del potencial de lluvias desde el viernes y durante el próximo fin de semana, entre un 60-80%.

Te puede interesar

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias, quedando solo entre un 30-40% similar al día de ayer, , mantenga, por precaución el paraguas al alcance de la mano, aunque se mantenga bajo esta potencial, respecto a dias anteriores.

el tiempo 3. jpg

EL TIEMPO 4 24

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias, quedando solo entre un 30-40% similar al día de ayer, mantenga por precaución el paraguas al alcance de la mano, aunque se mantenga bajo esta potencial, respecto a días anteriores.

EL TIEMPO 2 24 .JPG

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 85-89°F , y los vientos estarán del sureste , alcanzando en el mar valores de 10-15 nudos y olas de 2’. La bahía moderadamente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Creciente. Tuvimos el amanecer a las 6:32 am y el atardecer sera a las 8:05 pm.

FASES LUNARES

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario