miércoles 11  de  marzo 2026
Policía

Secuestra a joven cerca de Miami y es capturado en Virginia

Un hombre identificado como Jaddier Sánchez está señalado de secuestrar a una joven y robar dinero a los padres de la presunta víctima
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un hombre que es investigado por supuestamente robar y secuestrar el domingo a tres personas en Pembroke Pines, al norte de Miami, antes de llevarse consigo a una de las víctimas, fue arrestado el lunes por la mañana en Virginia, según informaron las autoridades.

Conforme a lo reportado por la Policía de Pembroke Pines, Jaddier Sánchez, de 37 años, y la víctima, Nicole Martínez, de 18, fueron encontrados por oficiales del estado de Virginia alrededor de las 12:40 am, mientras el hombre conducía una camioneta Dodge RAM 2007.

Martínez fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por heridas leves, al tiempo que Sánchez fue trasladado a una cárcel de ese estado.

Según las autoridades, Sánchez secuestró a Martínez junto a sus padres alrededor de las 12:30 am del domingo, en su casa en Pembroke Pines.

La Policía dijo que el sospechoso los habría obligado a subir a una camioneta que pertenece a una de las víctimas y los llevó a diferentes bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos, antes de dejar a los dos padres en una carretera de Palm Beach.

Luego el hombre se fue en la camioneta robada sin liberar a la joven, quien, según la Policía, estaba retenida contra su voluntad.

Los padres de Martínez le dijeron a la Policía que conocían a Sánchez a través de su hija, acorde con la información oficial.

Se espera que Sánchez sea trasladado al sur de Florida para enfrentar múltiples cargos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar