jueves 2  de  febrero 2023
FLORIDA

Sedano's y LEON se asocian para reducir la inseguridad alimentaria en la comunidad

Los miembros del programa de salud LeonPlus podrán recibir hasta $1,200 por año para utilizar en alimentos de las tiendas Sedano's de su zona

MIAMI — Dos empresas del sur de Florida, Sedano’s Supermarkets y el proveedor de servicios y cuidados de la salud LEON, anunciaron su asociación para lanzar LeonPlus, un programa diseñado para combatir la inseguridad alimentaria en la comunidad.

Entre los exclusivos beneficios que se ofrecerán, los miembros del programa de salud LeonPlus podrán recibir hasta $1,200 por año para utilizar en alimentos de las tiendas Sedano’s de su zona.

Ambas empresas hispanas comparten una firme dedicación a la comunidad a la que sirven y tienen un historial de apoyo a sus clientes. “Unir fuerzas con nuestros amigos de LEON es un honor, especialmente cuando es por el bien de nuestra comunidad. Apoyar a nuestros clientes a través de programas que favorecen su bienestar general es inspirador y algo que esperamos continuar ofreciendo a nuestros clientes de Sedano's”, declaró Javier Herrán, director de marketing de Sedano's Supermarkets.

A través del beneficio de LeonPlus, aquellas personas que se inscriban tendrán fácil acceso a los alimentos y, en consecuencia, llevarán una vida más sana y activa. Sedano’s y LEON animarán a los afiliados a enfocarse en su bienestar y nutrición ayudándoles a elegir opciones de comida más saludables en las tiendas Sedano’s.

Los clientes de Sedano’s y de LEON comparten los mismos valores culturales que las familias fundadoras de ambas empresas. “Nos sentimos verdaderamente honrados de participar con Sedano’s para ofrecer a nuestros miembros LeonPlus, la nueva prestación de Leon Health. Leon Health es nuestro nuevo plan Medicare Advantage HMO lanzado en 2022 y liderado por nuestra familia y, al igual que las familias Herrán y Guerra que encabezan Sedano’s, juntos aportamos años de experiencia y un compromiso inquebrantable de servir a nuestra comunidad”, dijo Benjamin Leon, Jr., presidente y fundador de Leon Medical Centers.

A partir de este mes, los clientes pueden visitar los kioscos de información de LEON en las tiendas Sedano’s para obtener más información sobre los beneficios de este programa. Para disfrutar de los beneficios de LeonPlus, los clientes deben inscribirse en LEON Health, el exclusivo plan Medicare Advantage HMO de Leon Medical Centers. Para más información sobre esta asociación y LEON, por favor visite Sedanos.com, siga al supermercado en las redes sociales @sedanossupermarkets, visite www.leonhealth.com o llame al 305-642-LEON (5366).

Acerca de Sedano’s Supermarkets

Fundado en 1962 por las familias Herrán y Guerra, Sedano’s Supermarkets ha crecido hasta convertirse en una de las principales cadenas de supermercados independientes de Estados Unidos. Sedano’s sirve a las comunidades multiculturales en auge, con más de 3.000 empleados y 34 tiendas en los condados de Miami-Dade, Broward, y Orange. Como la mayor cadena de supermercados hispanos de propiedad independiente de Estados Unidos, Sedano’s es reconocida por su excelente servicio al cliente, su oferta de productos étnicos y sus precios competitivos. Para obtener más información, visite sedanos.com o siga a Sedano’s en sus redes sociales de Facebook, Twitter, e Instagram. Para oportunidades de empleo, visite sedanos.com/careers.

Acerca de LEON

Desde que la familia León abrió Leon Medical Centers en 1996, la empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de salud del país, atendiendo a los pacientes de Medicare en siete centros y abriendo rápidamente el octavo centro en Homestead, para atender convenientemente a todo el condado de Miami-Dade. En 2022, lanzó Leon Health, un plan Medicare Advantage HMO liderado por la familia León para atender mejor las necesidades de los pacientes de Leon Medical Centers, con mejores beneficios y ofreciendo la excelencia médica y atención personal que están acostumbrados a recibir en los Leon Medical Centers. Para obtener más información, visite leonmedicalcenters.com o siga a Leon en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCION DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar