REDACCIÓN.- El senador republicano por Florida Rick Scott ha pedido el apoyo de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y los demócratas del sur del Estado, en torno a su enmienda para otorgar TPS a los venezolanos.

Scott publicó este llamado en su cuenta de Twitter. "La semana pasada, demócratas del Senado bloquearon mi enmienda para ayudar a los venezolanos a escapar del régimen de Maduro. Solo hablan, no actúan", indicó. El senador instó a los demócratas a "apoyar mi enmienda para la gente de VZ. Es la única medida que puede convertirse en ley".

Te puede interesar

Embed

Asimismo, y a tono con su interés en encontrar una solución a la crisis venezolana, posteriormente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde pide la liberación de Roberto Marrero, Jefe de Despacho del presidente encargado Juan Guaidó.

"Han pasado 200 días desde que Roberto Marrero, Jefe de Despacho de @jguaido, fue detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro. Su crimen es luchar por la libertad de #VZ. Las tácticas violentas de Maduro no detendrán los valientes que luchan por la libertad. #LibrenaMarrero", afirmó Scott.

Rick Scott fue elegido para el Senado de los EEUU en el 2018 y actualmente cumple su primer término en representación del estado de la Florida. Antes de su elección al Senado de los EEUU, Rick Scott cumplió dos términos como el 45° Gobernador de la Florida, trabajando para mejorar la economía de la Florida y asegurar el futuro del Estado.

A continuación el comunicado completo:

comunicado Rick Scott.png
Comunicado de Rick Scott.

Comunicado de Rick Scott.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas