MIAMI.-REDACCIÓN

Uno de los tres ciudadanos húngaros acusados de traficar con seres humanos, Andros Janos Vass, fue sentenciado a 11 años de cárcel en Miami.

Te puede interesar

Los fiscales acusaron al hombre de 25 años de participar en una red internacional, junto a Viktor Berki and Gabor Acs, para convencer a hombres homosexuales que no hablaban inglés y apenas los dejaban dormir para descansar.

La Policía que investigó el caso alegó que los acusados convencieron a tres individuos, entre las edades de 20 y 22 años, a venir al sur de la Florida, donde trabajarían para la firma Never Sleep Inc.

Sin embargo, los jóvenes fueron llevados a una casa en Miami-Dade, donde les retiraron los documentos de identificación y fueron obligados a practicar sexo frente a una cámara para internet, así como prostituirse para complacer los deseos de los clientes en jornadas de 18 a 20 horas al día.

“Estos traficantes usan varias técnicas para seleccionar a sus víctimas y mantenerlos esclavizados, mientras los mantienen aislados del resto de la humanidad”, señaló la agente federal Melissa Pavlikowski.

De hecho, los tres individuos que fueron victimizados ofrecieron declararción ante el juez y el jurado, y aseguraron que “viven en constante miedo”, luego de haber sido usados “como máquinas”.

Mientras tanto, los otros dos ciudadanos húngaros, Acs y Berki, esperan por el anuncio de sus respectivas sentencias.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.57%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.52%
43109 votos

Las Más Leídas