viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Shalala y comisionada de Agricultura anuncian sus equipos de trabajo

Las oficinas de la congresista demócrata electa Donna Shalala y de la comisionada de Agricultura electa, Nikki Fried, dieron a conocer los nombres de sus colaboradores más inmediatos
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Las oficinas de la congresista demócrata electa Donna Shalala y de la comisionada de Agricultura electa, Nikki Fried, dieron a conocer los nombres de sus colaboradores más inmediatos.

Por parte de Shalala, su jefa de gabinete será Jessica Killin, veterana del ejército de Estados Unidos. Además es abogada de Georgetown University. La subjefa de gabinete y directora legislativa será Carla McGarvey, quien trabajó con el exsenador demócrata Bill Nelson durante cinco años. Estudió leyes en la Ohio State University.

Embed

Raúl Martínez Jr. será el director de distrito de la congresista. Él fue su director político durante la campaña. Su director de comunicaciones será Joseph Puente, quien desarrollará la estrategia de comunicación de Shalala y será su vocero ante los medios.

En la oficina de la congresista habrá otros funcionarios que trabajaron con la exrepresentante Ileana Ros-Lehtinen. Entre ellos, Reimy Benitez, Claudio Boffelli, Irene Secada, Christina Elias, Jacky Sánchez y Nicole Marquez, quien será la persona encargada de manejar la agenda de reuniones y citas de la congresista en Washington.

El 3 de enero será la juramentación de Shalala.

Comisionada

El equipo de transición de la comisionada Fried también anunció sus primeros nombramientos en las posiciones más destacadas del Departamento de Agricultura.

El jefe del equipo de transición es el excongresista y excandidato al senado Patrick Murphy.

Embed

El jefe de gabinete de la comisionada será Matthew Van Name, quien fuera el gerente de campaña del excandidato Philip Levine a la gobernación de Florida.

Shelby Scarpa será su subjefa de gabinete y fue la gerente de campaña de Fried. Durante más de una década Scarpa ha sido consultora de candidatos demócratas en todo el país para distintas posiciones locales, estatales y federales.

Alan Edwards fue nombrado subjefe de gabinete de operaciones. Viene de ser el vicecomisionado de agricultura de Adam Putnam.

Scheril Murray Powell será la directora de Asuntos Federales. Ella es abogada especializada en temas de agricultura y cannabis de Fort Lauderdale.

Emily Duda Buckley será directora de Asuntos Legislativos del Departamento de Agricultura. Ella viene del bufete de abogados Jones Walker, LLP, donde fue gerente de relaciones gubernamentales.

Fried se posesiona como comisionada de Agricultura el próximo 8 de enero.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar