MIAMI.- El sheriff del condado Santa Rosa, ubicado en el extremo nororiental de la Florida, por donde podría entrar a tierra el temido huracán Michael, emitió una singular “advertencia de arresto” al meteorólogo Jim Cantore, del Weather Channel, que acostumbra a estar presente en lugares durante el azote de algún ciclón con su agudo sentido de humor.

De hecho, la advertencia fue publicada en Facebook pero resultó ser una broma, ante la inminente visita del “reportero de huracanes” que acostumbra a enfrentar el embate de los vientos y la fuerza de las lluvias en directo.

“Todos saben que esperar cuando Jim Cantore se aparece. Así que hemos emitido una advertencia jajaja”, la oficina del sheriff publicó en Facebook.

El aviso publicado cuenta con tres fotos de Cantore junto a una breve descripción que pone “condiciones especiales” y continúa “las visitas que no estén relacionadas con trabajo se prefieren en el invierno”.

“No es una advertencia de verdad. Nos cae bien Jim pero no en estas condiciones”, en alusión al ciclón, pone la nota en Facebook.

Cantore es oriundo del estado de Connecticut, aunque se crio en Vermont, donde se graduó del Lyndon State College en 1986.

Rápidamente fue empleado por el Weather Channel y desde entonces trabaja para el popular canal de televisión, donde es uno de los reporteros y comentaristas más conocidos.

El condado Santa Rosa, así como Escambia, Okalosa, Walton, Bay y Gulf, donde se encuentran las localidades de Pensacola, Panama City, podrían ser azotadas el huracán Michael, que según el parte meteorológico podría contar con vientos sostenidos de 110 millas por hora.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas