jueves 28  de  marzo 2024
NUEVA YORK

Sobrevivientes de masacre de Parkland se presentarán en Carnegie Hall

La sinfónica de viento de Marjory Stoneman Douglas actuará en Nueva York el próximo martes

MIAMI.- La banda de la escuela de Parkland que vivió un tiroteo mortal el pasado 14 de febrero se presentará esta semana en el Carnegie Hall de Nueva York, uno de los lugares de música más prestigiosos del mundo.

Miembros de la sinfónica de viento de Marjory Stoneman Douglas llegaron a Nueva York este sábado, donde fueron recibidos por oficiales de la policía portuaria. Luego de que oficiales de la Policía de Miami-Dade y la Oficina del Alguacil del Condado de Broward los escoltaran en su trayecto al Aeropuerto Internacional de Miami.

Embed

Los estudiantes tocarán el próximo martes en la tarde en el Festival de Bandas de Viento Nueva York 2018 que se celebrará en el Carnegie Hall. La banda de Marjory Stoneman Douglas fue una de las seis elegidas en todo el país, para actuar en el lugar de fama mundial.

La escuela secundaria fue noticia nacional luego de que el pasado día de San Valentín, resultaron baleados 14 estudiantes y 3 profesores, y más de una docena de alumnos fueron heridos, en uno de los tiroteos escolares más mortíferos que recoge la historia de la nación.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar