Las autoriades del condado Broward confirmaron este martes el arresto el domingo último de Maykel Hadfeg, un hombre de 37 años y subcontratista de Amazon Prime, quien robó un iPhone X valorado en 1.100 dólares del portal delantero de una vivienda en la que realizaba una entrega.

De acuerdo con un reporte de Local 10, que cita detalles del informe del arresto, Hadfeg fue arrestado el domingo después de que quedara grabado por la cámara de vigilancia de la víctima mientras tomaba el iPhone X que el dueño había dejado en el portal delantero de su casa.

Según el informe del arresto, la víctima, quien vive en Whitewater Avenue, en Weston, descubrió que faltaba su teléfono y cuando revisó el video de vigilancia descubrió a Hadfeg tomando el iPhone X y regresando a su vehículo.

Embed

Inmediatamente, la víctima siguió al subcontratista y lo enfentó a una cuadra de distancia, donde le exigió que devolviera lo que había tomado, según el reporte de los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) que cita Local 10.

Aunque Hadfeg extrajo el teléfono celular de la consola central de su vehículo y lo devolvió, la víctima dijo a las autoridades que deseaba poner una denuncia, refiere el canal de noticias.

Hadfeg fue llevado a la oficina del distrito de Weston de la BSO, donde confesó haber robado el teléfono, y fue arrestado por un cargo de hurto mayor, dijeron las autoridades.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas