MIAMI.– Un pistolero armado huye después de balear a un hombre frente a una casa de Hollywood, Florida.

El suceso ocurrió el lunes, 11 de noviembre, por la noche en la ciudad de Hollywood, ubicada en el sureste del condado Broward, a 23 millas al norte de Miami Beach.

Te puede interesar

La Policía solo dijo que la víctima, herida en el tiroteo, recibió varios disparos.

No hay información sobre la gravedad de las lesiones de la víctima, que fue llevada al Hospital Regional Memorial por Hollywood Fire Rescue.

El sospechoso huyó de la escena y todavía sigue en paradero desconocido, reportó el programa de televisión Local 10.

Según reveló la Policía, el pistolero tiene entre18 y 20 años y estaba sin camisa cuando salió de la casa.

Mientras tanto, las autoridades exhortan a la población a comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas