jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Tiroteo deja un muerto y dos heridos en Hialeah Gardens

El hecho sucedio cerca de una parada de autobuses. De acuerdo con  los testigos un individuo abrió fuego contra las dos personas y luego huyó del lugar

MIAMI - Un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de Home Depot en la ciudad de Hialeah Gardens dejó un saldo de un muerto y dos personas heridas, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades.

El hecho sucedio cerca de una parada de autobuses. De acuerdo con los testigos un individuo abrió fuego contra las dos personas y luego huyó del lugar. El cuerpo de la víctima se encuentra en el parqueo del establecimiento cubierto con una manta amarilla.

La Policía se encuentra escena del crimen en la 138 calle del noroeste de Okeechobee Road, en Hialeah Gardens. Las autoridades encontraron cuatro casquillos en el lugar.

La policía ha informado que los dos heridos han sido trasladados a un hospital, sin ofrecer detalles sobre su condición. Según la información las víctimas serían trabajadores de la construcción.

Las autoridades del Condado Miami-Dade realizan la investigación del caso. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido y los dos heridos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar