jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Tres adolescentes mueren tras huir en autos robados en Florida

En una fatídica madrugada de domingo en el Condado de Pinellas, tres jóvenes de entre 14 y 16 años fallecieron durante una persecución

MIAMI.- Alrededor de las 4:30 a.m. de este domingo, tres adolescentes que huían en dos autos robados provocaron un choque múltiple en la intersección de la autopista US 19 Norte y Tampa Road, en el Condado de Pinellas, con un fatal desenlace.

Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Bob Gualtieri, confirmó que los jóvenes involucrados en el choque habían robado de un concesionario en Clearwater, el pasado jueves, dos vehículos: un Ford Explorer, color negro, del año 2015, y un Chrysler Sebring, de color azul, del año 2008.

Ambos vehículos fueron detectados por las autoridades y de inmediato se organizó un operativo policial en el que participaron fuerzas del Buró de Operaciones de Patrulla, unidades de vuelo y del K9. Los agentes detectaron que los autos participaban en una peligrosa carrera de más de 100 millas por hora, conocida como el "gato y el ratón”, que consiste en acelerar y frenar indistintamente.

Precisamente en ese escarnio se produjo el fatal accidente que ocurrió cuando la Ford Explorer impactó un Toyota Camry, haciéndolo volar por encima de otros vehículos, su conductor, identificado como Ricky Meléndez, de 29 años de edad, resultó herido tras el impacto.

En la Ford Explorer viajaban cuatro adolescentes identificados como: Keondrae Brown, Keontae Brown y Dejarae Thomas, todos de 16 años de edad; y Jimmie Goshey, de solo 14 años.

Keontae, Dejarae y Jimmie fueron declarados muertos en la escena, mientras que Keondrae Brown fue trasladado al hospital.

Los jóvenes que iban en el otro vehículo robado que participaba en la peligrosa carrera, el Chrysler Sebring, fueron identificados como Deyon Kaigler, de 16 años; y Kamal Campbell, de 18años, quienes tras lo sucedido dejaron el auto abandonado y se dieron a la fuga, pero poco después fueron capturados con la ayuda del K9.

Todos los adolescentes involucrados en el lamentable accidente presentan antecedentes penales, y uno de ellos había salido de prisión el pasado 31 de julio. La policía piensa que los jóvenes pretendían usar los vehículos para seguir cometiendo fechorías.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar