DESTIN.- Un turista de 19 años originario de Illinois se ahogó, mientras que otro fue rescatado después de quedar atrapados en una corriente de resaca desatada por los remanentes del huracán Delta en la costa del Golfo de México.

La policía del condado de Okaloosa dijo el domingo que testigos fueron a ayudar a los turistas en Destin, Florida, pero que también tuvieron problemas con el fuerte oleaje antes de ser rescatados por socorristas.

Te puede interesar

Los testigos dijeron a la policía que el par de turistas fueron arrastrados por la corriente el sábado y que el joven fue abrumado por las olas.

El adolescente, Dakota Pierce, no estaba respirando cuando fue sacado del océano y más tarde fue declarado muerto en una sala de emergencias.

El otro nadador, un hombre de 22 años también de Illinois, fue rescatado y llevado al Centro Médico de Fort Walton Beach.

Delta tocó tierra el viernes por la noche en el suroeste de Luisiana como un huracán de categoría 2 y luego comenzó a debilitarse rápidamente sobre tierra firme.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas