MIAMI.- La compañía Uber reanuda sus operaciones el lunes 18 de mayo en Miami bajo estrictas regulaciones sanitarias, tanto para choferes como para los pasajeros, debido a la pandemia del COVID-19.

En un comunicado enviado a DIARIO LAS AMÉRICAS, la empresa afirma que los conductores no podrán empezar sus labores sin antes enviar una foto a la compañía para demostrar que tienen su máscara de protección facial. La aplicación no permitará que el chofer utilice la plataforma digital de Uber, si éste no muestra su rostro cubierto con un nasobuco o tapabocas. mascarilla.

Te puede interesar

Las nuevas medidas de la compañía en Miami comienzan a regir desde el próximo lunes 18 de mayo. Ahora choferes y clientes podrán cancelar un viaje sin costo adicional, si no se sienten seguros frente a las regulaciones establecidas para frenar la pandemia del COVID-19.

Entre las medidas a cumplir encuentran:

  • No viajar si está enfermo o presenta síntomas relacionados con el COVID-19, usar una mascarilla y cubrirse la nariz y la boca, lavarse las manos antes y después de un recorrido, viajar en el asiento trasero del vehículo y bajar las ventanillas, de ser posible.

Según el informe, Los conductores también deberán llevar desinfectantes dentro de su automóvil, por lo que Uber trabaja en la entrega de este tipo de productos a conductores.

En momentos en que la pandemia continúa propagándose en el sur de la Florida, Uber recomienda a conductores y pasajeros que ambos sostengan una comunicación de cortesía para cumplir mutuamente las normas sanitarias.

Los conductores que realicen entrega de comidas mediante la plataforma Uber Eats también deberán acatar estas reglas.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas