MIAMI.- Agentes de la Oficina del Alguacil de Broward arrestaron a un hombre por su presunta vinculación con un incendio provocado en los apartamentos Carriage Hills, en la ciudad de Hollywood, la semana pasada.

Obed Ordóñez, de 20 años y residente en Pompano Beach, enfrenta varios cargos criminales, incluido intento de asesinato en primer grado y crueldad animal agravada, según documentos oficiales.

Te puede interesar

Ordóñez supuestamente prendió fuego a un apartamento en Hollywood, mientras dos personas dormían adentro por razones que investigan las autoridades locales.

Un portavoz del cuerpo policiaco de Broward dijo que no podía responder preguntas sobre si Ordóñez conocía a los residentes de la unidad residencial por la que es acusado del incendio.

La conflagración, que para las autoridades tuvo una causa intencional, se registró alrededor de las 4 am del pasado 22 de julio.

Solo se reportaron daños una unidad del complejo, según el reporte de la Oficina del Sheriff.

La Policía informó que los residentes del apartamento no resultaron heridos, pero un perro fue encontrado muerto por los bomberos después de que sofocaron las llamas.

Dos agentes que ayudaron a evacuar los apartamentos por motivos de seguridad tuvieron que ser asistidos por paramédicos tras inhalar humo, dijo la Policía.

Ordóñez está preso sin derecho a fianza, según trascendió en las primeras horas de este jueves.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50397 votos

Las Más Leídas