domingo 22  de  febrero 2026
SUCESOS

Un bombero de Miami es atacado por un asistente al festival Ultra Music

El atacante fue detenido por la Policía de Miami y de la víctima se informó que su condición de salud no presenta ningún riesgo

MIAMI.- Un bombero de Miami fue atacado por un asistente al festival Ultra Music que se celebra este fin de semana en el centro de esta ciudad del sur de Florida, según informó la agencia EFE citando a un medio local.

El bombero resultó herido, pero no de gravedad y por tanto no fue necesario su traslado a un hospital, de acuerdo al canal local WSVN, que no reveló el motivo del agresión.

El atacante, cuya identidad no ha sido difundida, fue detenido por la Policía local, que sin embargo no formuló cargos contra él.

El Ultra Music Festival dio inició a su decimonovena edición este viernes, con un cartel de 107 artistas y ocho escenarios dispuestos en el Bayfront Park, en el centro de Miami.

De acuerdo a la organización, a lo largo de los tres días que dura esta fiesta de música electrónica se esperan más de 165.000 asistentes, procedentes en su mayoría de muchas partes de EEUU y Latinoamérica.

Los "leds" luminosos del escenario principal acogen hasta el domingo a pinchadiscos de la talla de Martin Garrix o Hardwell, así como a bandas como Major Lazer y Justice, en un evento con las localidades agotadas desde enero, y para el que las autoridades han redoblado las medidas de seguridad en el centro de la ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar