MIAMI.- Un hombre identificado como Emmanuel Saintpher se convirtió en el héroe de una familia la mañana de este sábado, cuando alertó a los residentes de una vivienda ubicada en el norte de Miami sobre el fuego que se había iniciado en la edificación.
Saintpher declaró a medios locales que cuando iba en su automóvil rumbo a su casa, vio el fuego y decidió detenerse para alertar a los habitantes de la vivienda. "Fui a la puerta, llamé a la puerta, y al ver la situación comencé a gritar: 'Hay un incendio, hay un incendio', y afortunadamente todos salieron", declaró el buen samaritano a los medios locales.
Dentro de la vivienda se encontraban una mujer y dos niños, que tras recibir el llamado de alerta salieron de la casa. El incidente ocurrió la mañana de este sábado en el bloque 900 de la calle 135 del noreste.
Inmediatamente funcionarios del cuerpo de bomberos se hicieron presentes en el lugar del incidente, donde el humo pesado daba cuenta de la magnitud de lo que estaba sucediendo. Las llamas fueron controladas y se ha abierto una investigación para determinar qué provocó el incendio.
FUENTE: REDACCIÓN