MIAMI.- La Guardia Costera reportó el inicio de una operación de búsqueda de un bañista que desapareció en el mar en jurisdicción de la localidad de Miami Beach, el martes por la mañana.

Las autoridades informaron que el hombre desaparecido está identificado como Miguel Ángel Mondragón Raya, quien fue visto por última vez nadando en el área de playa próxima a la calle 7 Street y Ocean Drive.

Te puede interesar

Raya estaba con otra persona en el agua. El otro nadador llegó a la orilla y notó que Raya no estaba con él y luego alertó a las autoridades, según el reporte de la agencia de control de costas.

Embed

El incidente fue reportado en algún entre las 5 am y las 6 am, de acuerdo con el parte oficial.

Algunas imágenes de televisión mostraron un bote de bomberos de Miami Beach, aparentemente ayudando en la búsqueda mientras un helicóptero de la Guardia Costera buscaba a Mondragón Raya desde el aire.

Se pidió a cualquier persona con información sobre este caso que llame al centro de comando de la Guardia Costera, al teléfono 305-535-4300.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas