MIRAMAR.- Un hombre fue baleado este lunes en el estacionamiento al salir de un complejo de apartamentos en Miraramar donde residía, informaron medios locales.

De acuerdo con la estación Local 10, un policía que patrullaba el área acudió al lugar de los hechos tras escuchar varios disparos provenientes del conjunto residencial Lake Vista alrededor de las 12:40 am.

Te puede interesar

Al llegar, el oficial halló el cuerpo de un hombre muerto, de unos 20 años, que presentaba múltiples heridas de bala. El cadáver yacía frente a un BMW negro que presuntamente la víctima habría estado alquilando.

Embed

La policía cree que la causa del homicidio no fue el robo, porque el occiso todavía se encontraba en posesión de su teléfono celular, las llaves del auto, así como la billetera, y que probablemente se trate de un ajuste de cuentas.

Los detectives aún no han determinado si el tiroteo está relacionado con un incidente similar en el que un hombre y un niño fueron asesinados en Miami Gardens.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas