Un tiroteo dejó a un hombre muerto y a otras cuatro personas heridas luego de una pelea fuera del Tommy Knockers Bar en Bradenton Florida, a unas 40 millas al sur de Tampa.

Gabriel Conde, de 39 años, quien sufrió una herida de bala en el pecho, murió en el lugar, según informó el canal de noticias WFLA.

Conde estaba bebiendo con al menos otra persona cuando llegó un grupo de hombres con el que iniciaron una acalorada discusión. El altercado ocurrió poco después de las 12:30 a.m. del domingo.

Los testigos dijeron a los agentes policiales que el sospechoso de los disparos abandonó la escena con dos o tres hombres más en un automóvil blanco de 4 puertas, posiblemente un Chevy Impala.

Las otras cuatro víctimas se encuentran en condición estable, según el informe médico. La policía busca al sospechoso, descrito como un hombre calvo de 5 pies a 8 pies y en el momento del incidente vestía una camisa blanca y pantalón azul.

La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee le pide a cualquier persona con información que llame al (941) -747-3011 o Crime Stoppers al 866-634-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas