MIAMI.- Agentes de la policía de Miami-Dade investigaban temprano este lunes un incidente armado que dejó a una persona muerta en el pasillo de un edificio residencial en el suroeste de Miami-Dade.

El tiroteo se informó en el área de la 302nd Terrace y Old Dixie Highway del SW por razones que son materia de pesquisas policiales.

Te puede interesar

Según Álvaro Zabaleta, detective y vocero de la policía de Miami-Dade, un grupo de agentes llegó al lugar y encontró a una víctima con una herida de bala.

Luego personal del Departamento de Bomberos del condado declaró muerta a esa persona. El portavoz policial explicó que se trata de un hombre, pero no fue revelada su identidad.

El crimen se habría cometido frente al hijo de la víctima, según medios locales de televisión que transmitían desde el lugar de los hechos.

La investigación policial se encuentra en curso y esta es una noticia en desarrollo.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22230 votos

Las Más Leídas