MIAMI.- Un hombre muerto y tres personas heridas es el resultado de un ataque a tiros contra un vehículo el lunes en la Interestatal 95 a la altura de la localidad de Boynton Beach, al norte de Miami.

Las autoridades reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 pm en los carriles hacia el sur de la transitada autopista, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Te puede interesar

Las víctimas viajaban en un automóvil marca Lexus color rojo vinotinto cuando fueron alcanzadas por disparos que provinieron de otro vehículo, dijeron las autoridades.

Voceros de la Oficina del Sheriff informaron que las víctimas fueron trasladadas al Bethesda Hospital East.

Un hombre fue declarado muerto y las otras tres víctimas fueron tratadas por lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, acorde con el reporte oficial.

Actualmente no hay información sobre el sospechoso o el motivo del incidente armado, dijeron las autoridades.

Si tiene información sobre este caso llame a Palm Beach Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39226 votos

Las Más Leídas