MIAMI.- REDACCIÓN
El conductor se dio a la fuga dejando en el pavimento el cuerpo sin vida de su acompañante
MIAMI.- REDACCIÓN
El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigado un accidente ocurrido la madrugada de este domingo cerca de la calle 74 del noroeste, que dejó como saldo una persona muerta y una herida.
El accidente involucró a un solo vehículo descrito por las autoridades como un Toyota Célica, de color negro en el que viajaban dos personas. El conductor del automóvil que se desplazaba hacia el norte por la avenida 17 a exceso de velocidad según el reporte policial, perdió repentinamente el control golpeando de forma violenta un poste de electricidad.
Uno de los pasajeros del vehículo, de aproximadamente 35 años de edad, y quien aún no ha sido identificado por la policía, fue declarado muerto en la escena. Mientras que el conductor huyó después del accidente, pero fue localizado poco después por las autoridades y puesto en custodia.
El conductor del Toyota Célica, fue transportado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial tras su detención y se encuentra en condición estable.
LEA TAMBIÉN: