sábado 12  de  julio 2025
FLORIDA

Una mujer resulta herida de bala por disparos cruzados entre policías y un delincuente en Miami-Dade.

La víctima fue ingresada en un hospital cercano en condición estable, la policía arrestó a un sospechoso y el incidente está siendo investigado.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una mujer resultó herida, víctima del fuego cruzado entre policías y un hombre armado que disparó su arma, cuando los agentes, en un control, trataron que detuviera la moto en que circulaba.

El suceso ocurrió la noche del miércoles, 4 de diciembre, en un barrio del noroeste del condado de Miami-Dade, cuando los agentes hacían un control contra robo e intentaron detener a un motorista y este disparó su arma para escapar.

El portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, sostuvo que los agentes respondieron a los disparos del pistolero huido y después hallaron a una mujer herida, dentro de un auto que se encontraba cerca del lugar donde se produjeron los disparos.

"Ese vehículo estaba estacionado en las inmediaciones, durante el tiroteo", explicó el portavoz.

La víctima fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Según Zabaleta, los detectives encontraron más tarde un arma y detuvieron a un sospechoso que se encuentra bajo arresto. No ha trascendido si fueron los disparos de los provenientes de los

agentes o del pistolero los que alcanzaron a la mujer.

El Departamento de Investigación de la Policía de Florida realiza las pesquisas pertinentes sobre el incidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar