MIAMI.- Justo a tiempo para celebrar el Día del Amor, y también la amistad, la agencia de seguros UniVista Insurance baja el precio de la gasolina a 99 centavos por galón, en una popular gasolinera del oeste de Miami, este martes.

De hecho, UniVista Insurance baja el precio en la gasolinera Chevron ubicada en 10450 W. Flagler Street, entre 11 a.m. y 1 p.m, hasta un máximo de 10 galones por automóvil.

“En nuestro afán de devolver y agradecer a la comunidad de Miami, que tanto nos ha apoyado y nos han posicionado como la agencia de seguros #1 del sur de la Florida, creamos este incentivo de la gasolina a 99 centavos por galón”, expresó a DIARIO LAS AMÉRICAS el presidente de UniVista, Iván Herrera.

“Con este esfuerzo reforzamos nuestro compromiso con los residentes de Miami-Dade y celebrar así Semana de la Amistad”, señaló.

Si tiene en cuenta la media a pagar estos días, $2.55 por galón de gasolina regular sin plomo, y aprovecha la oferta de 99 centavos que propone UniVista, ahorra 1.56 por galón, lo que equivale

“Ese es el precio que pagaba hace 35 años o más”, comentó Niurka García, vecina de Sweetwater, cuando conoció la noticia.

No obstante, no se permitirá el uso de bidones, o containers, para comprar gasolina a este precio.

UniVista Insurance se especializa en la prestación de seguros de autos, viviendas, inmuebles comerciales, vida y salud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario