MIAIM.- La policía del sur de Florida cree que podría haber una cibertestigo de un homicidio y la cuestión ahora es tratar de hacerla “hablar”.

Los agentes en Hallandale Beach descubrieron que un dispositivo de asistencia inteligente Amazon Echo o similar estaba en la casa donde una mujer fue asesinada en julio, publicó la agencia AP.

Te puede interesar

El dispositivo, conocido como Alexa por la palabra usada como para activarlo, podría haber escuchado y grabado algo más que órdenes de compras en la vivienda de Silvia Galva y su novio, Adam Reechard Crespo, reportó el diario The Sun Sentinel. Galva falleció cuando un arpón le penetró el pecho en su casa de Hallandale Beach, ubicada 20 millas al norte de Miami Beach.

Crespo, el marido de la víctima, comentó a las autoridades que la muerte fue accidental. Crespo era el único sospechoso del homicidio, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 65.000 dólares.

Las autoridades agregaron que Amazon entregó varias grabaciones, pero ni la compañía, la Policía o la Fiscalía del estado informaron su contenido.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas